Re: Paquete de idioma para "iceowl-extension"

El Mon, 26 Jul 2010 10:49:02 -0300, David Rodriguez escribió:

> El día 26 de julio de 2010 05:42, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Camaleon,
>                   El paquete iceowl es el fork Debian de Mozilla
> Sunbird. El equivalente a iceowl-extension seria Mozilla Lightning.
> Proba con esa extension y nos cuentas. Estimo que deberia ser
> compatible.
>
> http://www.mozilla.org/projects/calendar/
> http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/
> http://www.proyectonave.es/productos/sunbird
> https://addons.mozilla.org/en-US/thunderbird/addon/2313/

Sí, eso ya lo sabía :-)

Pero no quiero instalar el paquete de Thunderbird + Lightning de Mozilla
sino el de Debian, que para eso lo tienen empaquetado en los repositorios
>:-)

El problema es que no existe (o no encuentro) el paquete de
localizaciones al español para la extensión del calendario.

¿Es un error que se debe reportar?

Me extraña, la verdad, porque debe ser uno de los programas más
utilizados y por eso lo preguntaba.

Camaleón