Re: Paquete de idioma para "iceowl-extension"

El día 26 de julio de 2010 05:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Este fin de semana instalé squeeze en la VM (no sin algún que otro
> problemilla, p. ej., GRUB tuve que instalarlo desde SGD, imposible
> instalarlo desde el instalador) y también instalé Icedove+Iceowl-
> extension (el cliente de correo y la extensión de calendario).
>
> Me gustaría poner el calendario en español (es-es) pero no encuentro el
> paquete a instalar. En lenny lo tengo en inglés porque pensaba que no
> existía la traducción pero en Squeeze me extraña que no esté :-?
>
> He visto este paquete:

> [...]

Camaleon,
                  El paquete iceowl es el fork Debian de Mozilla
Sunbird. El equivalente a iceowl-extension seria Mozilla Lightning.
Proba con esa extension y nos cuentas. Estimo que deberia ser
compatible.

http://www.mozilla.org/projects/calendar/
http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/
http://www.proyectonave.es/productos/sunbird