Re: Postfix + Dovecot + Mailman

El Fri, 16 Jul 2010 09:18:23 +0200, Juan Antonio escribió:

> ¿Un trabajo considerable copiar la línea del correo que he enviado y
> pegarla en el master.cf sustituyendo ip por tu dirección IP y recargar
> postfix ? ¿Es menos considerable montar un sistema paralelo con una
> configuración completamente diferente?

Bueno, bueno... por opciones no se podrá quejar:

- Tenemos la configuración de las políticas de servicio que comentó ÁngelD
- La modificación en el master.cf que dijiste tú
- La puesta en marcha de las dos instancias separadas, que comenté yo

Ya tiene datos para su trabajo de "investigación y desarrollo" :-)

Camaleón