Postfix + Dovecot + Mailman

Me surge la siguiente duda con respecto a la solución implantada para el
correo.

Actualmente tengo limitado el número de destinatarios a 150 en mi postfix.

smtpd_recipient_limit = 150

Pero, después de implantar mailman y tener una lista con 300 usuarios
suscritos, necesito que los usuarios no moderados (son 4 usuarios los que
se les permite mandar correo a la lista, los demás están moderados y sus
correos serán rechazados) de mailman puedan mandar correo a todos y pasar
por alto la limitación de 150 de la MTA.

Resumiendo, quiero que la opcion "smtpd_recipient_limit = 150" se les
ejecute a todos los usuarios, excepto a estos 4 usuarios que quiero que se
establezca a 300.

Como puedo hacer esto? con smtpd_recipient_restrictions?

Saludos.