Re: Postfix + Dovecot + Mailman

El Thu, 15 Jul 2010 18:20:39 +0200
Esteban Torres <etorres@dap.es> escribió:

> Me surge la siguiente duda con respecto a la solución implantada para
> el correo.
>
> Actualmente tengo limitado el número de destinatarios a 150 en mi
> postfix.
>
> smtpd_recipient_limit = 150
>
> Pero, después de implantar mailman y tener una lista con 300 usuarios
> suscritos, necesito que los usuarios no moderados (son 4 usuarios los
> que se les permite mandar correo a la lista, los demás están
> moderados y sus correos serán rechazados) de mailman puedan mandar
> correo a todos y pasar por alto la limitación de 150 de la MTA.

> [...]

	Nunca he configurado algo parecido, pero mirando el manual (man
5 postconf) veo que uno me permite valores numéricos, mientras que el
otro me acepta directivas 'permit' y 'reject'.

	Mirando un poco más, me encuentro con que empiezan a hablar de
[1]"policy service", lo que implica que no te va a resultar tan
sencillo. :-(

	Saludos --- Angel

 [1]http://groups.google.com/group/mailing.postfix.users/browse_thread/thread/6568b1e864da1b73