Re: internet movil de comcel

El día 27 de abril de 2010 06:27, ,_(º> Alejandro Lucas
<listas.pascalizado@gmail.com> escribió:
> Hola, yo tengo un modem ZTE mf636 y para que lo reconozca tuve que
> instalar una aplicacion que se llama usbmodeswitch y una vez instalada
> editas el archivo /etc/usb_modemswitch.conf y descomentas tu modem.
> Luego ejecutas usbmodemswitch -W y con eso te reconoce el modem. Luego
> configuras dependiendo del entorno de escritorio. Si tienes gnome
> utilizas el network manager y con kde puedes utilizar el wvdial.
>  Lo que no te se decir son los apn y demas, eso lo debes consultar con
> tu empresa de servicios o googlear.
>
> Saludos

> [...]

Hola, en debian squeeze este modem es reconocido sin usbmodeswitch.

Si usas kde también puedes usar networkmanager-kde el asunto que tienes
que reemplazar los dns por los que te da tu isp ya que el network-manager no
los toma bien, yo hago un lanzador en el escritorio que ejecuta un script que
reemplaza los dns truchos por los verdaderos usando el comando sudo.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."