re: internet movil de comcel

El lun, 26-04-2010 a las 09:37 -0500, Eileen Alvarez escribió:
Hola a todos....  tengo instalado Debian... y yo uso un internet movil
>  de comcel...
> Necesito conectarme a internet... como hago si no lo reconoce? que
> debo hacer? es un modem ZTE de comcel.
> gracias

1. buscar en google por la marca de modem que te haya dado comcel y ver
que instrucciones hay
2. seguirlas y anotar que falla, con mensajes de error
3. preguntar por aquí con lo que anotaste arriba. Pero antes de
preguntar, no contestes cualquier mensaje (tu pregunta no tiene que ver
con aceleración 3D evidentemente) sino inicia un hilo nuevo

Con este mail, hice por vos el punto 3., el 1. y 2. te quedan de tarea
para la casa =D (cuando vuelvas a preguntar, podés responder este
mensaje, pero asegurate de enviarlo a la lista y no a mi, gmail tiene la
manía de contestar al correo privado de cada uno)