Re: disco duro de solo lectura a lectura y escritura

no creo julio pues tengo 81 GB libres en ese disco duro, asi que no se que pueda estar pasando y tengo 2 sistemas operativos wind y debian y por windows si me deja hacer de todos ahora por debian nada le pone como una especie de candaditos a las carpetas y por ejemplo cuando quiero cambiarle el nombre a una de esas carpetas que ya dije tenian unos candaditos pues me dice que es imposible pues el disco duro es de solo lectura,, nada que no tengo idea de que pueda ser , gracias a todos por la ayuda