Re: disco duro de solo lectura a lectura y escritura

El día Monday 26 April 2010 12:39:02, islanis dijo:
> hola amigos tengo un disco duro que me di cuenta ayer que esta en solo
> lectura y no tengo idea de como popnerlo a que se pueda escribir en
> el,,ayudeneme que no etngo idea, grcias de antemano

Hm. De memoria, creo que se hacía a golpe de "mount -o remount,rw /mnt/foo".

De cualquier manera, igual se pone en sólo lectura por alguna razón relativa
al sistema de ficheros. ¿Al montarlo sale algún mensaje al respecto?

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.