Re: ¿Cuál es el archivo donde se muestran los modulos de la tarjeta de sonido?

El mar, 20-04-2010 a las 17:18 +0200, fernandojoseGmail escribió:

> Perdón si ya lo habéis hecho, no estaba siguiendo el hilo y no tengo los
> mensajes anteriores, pero alsa normalmente se configura con
> un simple "alsaconf" como root.
>
> Saludos.

Gracias a todos por el apoyo.
Con alsaconf como root me sale "no se encontró la orden"
y con la otra forma cada vez que añado una línea quedo sin sonido además
de sin micrófono. Quito la línea y entonces recupero el sonido pero no
el micrófono...Entonces por el momento la solución será que puedo vivir
sin micrófono y mantener mi salud mental en buen estado jejeje.