[OT] Re: Modulo FXO. Tarjeta Digium. Ayuda

El Tue, 20 Apr 2010 11:24:23 -0500, EMNI Yoan García Cáceres escribió:

> Hola, tengo un servidor asterisk actualmente en servicio, con una
> tarjeta digium de 24 FXO. Hace un tiempo se me dañaron varios de estos
> troncos incluso el módulo completo se daño, debido a un sobrevoltaje o
> pico en la línea, Alguien sabe como reparar estos módulos FXO ????
>
> Espero ayuda...

Ostras... ¿ya has contactado con el fabricante? Esas tarjetas son caras y
muy sensibles a tormentas eléctricas y/o picos de tensión. ¿No tenéis un
SAI con toma de tierra protegiendo al equipo? Los terminales telefónicos
también deberían estar protegidos.

Camaleón