Re: OT-Navegador Opera

El día 14 de abril de 2010 11:57, Liuber Hernández Leyva
<hliuber@iscm.vcl.sld.cu> escribió:
> Hola lista,
> Donde puedo bajar una version del navegador opera para mi debian lenny,
> alguna vx reciente y por favor, no tengo un medio para pagar, Esta versión
> actual en la que trabajo, en algunas paguina me da un error (sin
> comentario para no dilatar) que no pasa con iceweasel pero ademas no me
> deja cargar bien los pdf en BD EBSCO.
> gracias de antemano por la ayuda,

Poco te entiendo amigo, pero para comenzar en general el mismo
software en la pestaña de ayuda te da acceso a buscar actualizaciones,
acceso al sitio web, Faqs, soporte, etc.

¿a que te refieres con pagar? ¿quisiste decir bajar?  por favor re lee
lo que enviaste y aclara.

Suerte.

--
usuario linux  #274354