Re: servidor de correo como COLA

El Wed, 14 Apr 2010 14:10:35 -0400, Juan Alejandro Martinez Linares
escribió:

> hola amigos,, necesito hacer un cambio en mi servidor de correo que lo
> que tengo es postfix con fetchmail y squirrelmail, y quisiera que en ves
> de administrar el espacio con quotas hacerlo por cantidad de correos, es
> decir un limmite de numeros de correos, si mi buzon tiene 100 correo y
> el limite es 100 correos que sigan entrando pero que solo hallan 100
> correos los ultimos es decir los que hace un tiempo fueron los primeros
> en entrar que se vallan borrando , lo que quiero hacer es como una cola
> , si alguien entiende de programacion seria exactamente como una cola de
> [...]

Pues así a bote pronto, se me ocurre tunear el Postfix para limitar los
recursos y ajustarlos a tus necesidades:

http://www.postfix.org/TUNING_README.html

Y añadir en la entrada MX del servidor DNS otro servidor de correo a modo
de backup... pero la verdad es que no sé si he entendido bien lo que
buscas (con eso de "borrar los correos" y "un servidor que baje" me he
perdido un poco y tampoco capto por completo el propósito de esta acción).

Por otra parte, no sé si te refieres a Postfix (SMTP) o al Squirrel
(IMAP).

Camaleón