Re: Modem ZTE MF636 y VirtualBox con windows

El Mon, 12 Apr 2010 23:02:47 -0400, David Reese escribió:

(...)

> En windows xp esto no sucede... entonces pensaba si existe la
> posibilidad que el sistema windows xp que tengo instalado por virtualbox
> sea el unico que toque este dispositivo... ya que aun cuando lo he
> intentado haciendo la conexion desde el windows... como el que realmente
> maneja el usb es el linux... igual se me cuelga el dispositivo... Es
> posible hacer que el puerto usb sea solo reconocido por el SO en el
> virtualbox y el debian simplemente lo ignore?

El equipo anfitrión (linux) tiene que reconocer el dispositivo, de lo
contrario no lo puede pasar/filtrar al sistema invitado (windows). Otra
cosa es que el linux lo use pero ya depende de ti (si quieres configurar
y activar el módem o no).

> Encontre varios con el mismo problema del momdem, pero nadie con una
> solucion... alguien me ayudaria?

Usar una VM para eso me parece una solución muy apurada. Si la
conectividad es vital, yo buscaría un módem que funcionara 100% bajo
linux o intentaría buscar una solución a esos cuelgues esporádicos.

Camaleón