Re: duda puerto COM [SOLUCIONADO]

El 12/04/2010 16:29, Julio escribió:
El lun, 12-04-2010 a las 16:19 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
como puedo saber si ha reconocido el nuevo
hardware ?? como puedo ver si s ttySxxxx ??? muchas gracias :)
Pues un comienzo sería ver si en el arranque de la máquina dice algo del
nuevo hardware. Una vez arrancada la máquina se puede revisar con dmesg.

Un saludo

JulHer

muchas gracias :) .. resulta que mirando ahi donde me dijistes vi claramente que habia reconocido el nuevo hard ware :) . como ttyS1

Infomed: http://www.sld.cu/