Re: Presentación

El Sun, 11 Apr 2010 19:16:30 -0700 (PDT)
Piratamarck <piratamarck@yahoo.com.mx> escribió:

> En mi segundo mensaje en esta lista no hace mucho; por no haber leído
> algunas normas importantes del uso de listas de mensajes,

Antes que todo bienvenido Angel, que hace falta gente como tu en la lista.

Por otro lado... estamos mal, creer que "se debe pagar con humillación" y
pensar que eso es el precio?... me parece que estamos pensando mal. Nada
justifica los insultos y el canibalismo que tenemos en la lista por parte de
algunos.

>                                                           hasta de imbecil
> me trataron (en seco). Pero como dice Edwin son humillaciones que uno debe
> pagar.

Esto no es normal y no debemos aceptarlo bajo ninguna circunstancia, más a{un
si actúan sin dar sus nombres, por lo mismo he dejado de participar y
simplemente me remito a leer la lista de vez en cuando, pero nada más.

>        Que pena por no ser Linus Torvalds; pero ahí vamos, la idea no es
> llegar rápido sino saber llegar.

Nadie nace sabiendo, sólo se deben respetar algunas reglas básicas, participar
con respecto a la lista y con eso ya tienes más del 50% ganado.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |