Re: Presentación

>El
problema es que el precio que hay que pagar para participar de la lista
y recibir algún tipo de ayuda técnica es que haya un forro >que te
basuree y te vapulee como quiera. Ya que no se paga con dinero, se paga
con humillación.

En mi segundo mensaje en esta lista no hace mucho; por no haber leído algunas normas importantes del uso de listas de mensajes, hasta de imbecil me trataron (en seco). Pero como dice Edwin son humillaciones que uno debe pagar. Que pena por no ser Linus Torvalds; pero ahí vamos, la idea no es llegar rápido sino saber llegar.

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM! <^_^>