Re: migracion Mdaemon a Postfix "listas de contactos"

El Mon, 12 Apr 2010 09:24:28 +0200, J alejandro Martinez linares escribió:

> hola amigos , ya he migrado a debian , es decir tengo funcionando el
> correo con mis 300 usuarios a postfix, yo lo tenia desde hace un tiempo
> de hecho ,tenia al postfix bajando los correos del servidor principal
> pero dejando copias y al mdaemon lo tenia baando y borrando del servidor
> asi cuando hiciera el cambio no se perderia mucha informacion al
> tiempo,, pero nada ,, los usuarios se me empezarona quejar despues que
> efectue el cambio porque me falto algo,, que eran las listas de
> contactos que ellos tenian en su worldclient,, y bueno tuve que despues
> [...]

A Postfix entiendo que no lo tienes que migrar, sino al servidor web imap
que uses.

¿Qué servidor estabas utilizando como webmail en Debian?

Seguramente tengas que exportar desde el Mdaemon las listas de contactos
(a archivo de texto plano con separador de campos, XML o formato LDIF) e
importarlo en el webmail para que los usuarios puedan acceder a su agenda
personal.

Otra opción sería usar un servidor LDAP e integrar los contactos ahí.

Camaleón