migracion Mdaemon a Postfix "listas de contactos"

hola amigos , ya he migrado a debian , es decir tengo funcionando el correo con mis 300 usuarios a postfix, yo lo tenia desde hace un tiempo de hecho ,tenia al postfix bajando los correos del servidor principal pero dejando copias y al mdaemon lo tenia baando y borrando del servidor asi cuando hiciera el cambio no se perderia mucha informacion al tiempo,, pero nada ,, los usuarios se me empezarona quejar despues que efectue el cambio porque me falto algo,, que eran las listas de contactos que ellos tenian en su worldclient,, y bueno tuve que despues de la contentura que tenia volver a virar el proceso para atras hasta que resolviece todo aquello,, como podria migrar las listas de contactos de cada uno de mis usuarios , ayudenme, gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/