Re: OT. Sobre ERP de Gestión Comercial Software Libre

Luis Lezcano Airaldi wrote:
El día 7 de abril de 2010 19:09, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
Hola Lista.

Consulto algo que no esta directamente relacionado con Debian, pero si con
el Software Libre.

Alguien conoce algún ERP que pueda ser utilizado para una Gestión Comercial
de una Empresa pequeña?

Siempre siendo Software Libre.

Una búsqueda en Google que me llevó menos de 10 segundos me hizo
encontrar esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_Recursos_Empresariales

Saludos.

Gracias Luis por tu respuesta...

Conozco google, creo que es un buscador..., no obstante conozco mejor la idea de que YO NO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS, y nunca esta de mas un comentario de algun colega.

PD. Gracias por el dato de google, ya lo tengo en mis favoritos...