Re: dns propios

El Wed, 07 Apr 2010 00:00:23 +0200, Julio escribió:

> Tienes que elegir un proveedor, cuando contrates un dominio, que te deje
> utilizar tus propios dns, por ejemplo yo uso Dinahosting y gestiono yo
> mis propios dns. Simplemente le indicas en el panel de control el
> nombre/IP de tus servidores. Obviamente tienes que tener un bind (o lo
> que sea) previamente configurado.

Hoy en día cualquier "registrar" te permite especificar los servidores
DNS. Los que te pueden poner "pegas" son las empresas de hospedaje.

Pero no me refería a eso, si no más bien a si es necesario cumplir algún
requisito previo o registrar la máquina ante alguna entidad reguladora
para poder dar este servicio o si por el contrario no hay que hacer nada
especial. Por lo que comentáis parece que se trata de esto último.

No he encontrado documentación al respecto.

Camaleón