Re: monitorizar servicios via WEB

segun he oido es muy bueno ,, no lo habia pensado , al que tenia en la mente era a Webmin
,, pero me he pasado todo el dia tratando de bjarlo pero nada de nada,,por eso pense en
ustedes a ver si me ayudaban a ver de que parte lo podria bajar,, nagios esta muy
bien,pero.... no sera un un poco complejo para alguien como yo que esta casi que
empeznaod a trabajar en linux como aquel quien dice he ...gracias

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/