Re: cambiar kernel 686 a amd64 ?

El mar, 06-04-2010 a las 10:19 -0700, eaguilac escribió:
> ok,
>
> - y que pasos tengo que seguir para realizar el cambio ??  (recuerden que
> soy nuevo en el tema)
>
> O seria mejor formatear y partir de cero (aunque me apura harto el tema)

1. backup de todo lo importante (configuraciones en /etc, datos
en /var, /home, y cualquier otra cosa importante)
2. dpkg --get-selections > paquetes¹
3. instalar desde 0
4. dpkg --set-selections < paquetes¹
5. apt-get dselect-upgrade¹
6. restaurar backup

¹ no estoy seguro que esa sean los comandos que tenés que ejecutar. La
idea es armar una lista de los paquetes que ya tenés instalados en i386
para luego instalar lo mismo en amd64 y no perder el tiempo eligiendo
uno por uno

pd: al contestar no hagas top-posting