Re: cambiar kernel 686 a amd64 ?

El Tue, 06 Apr 2010 10:19:10 -0700, eaguilac escribió:

> - y que pasos tengo que seguir para realizar el cambio ??  (recuerden
> que soy nuevo en el tema)

Esto mejor que te conteste alguien con más experiencia en Debian :-)

> O seria mejor formatear y partir de cero (aunque me apura harto el tema)

Yo, personalmente, empezaría desde cero con un kernel amd64 (64 bits
puro). Salvo, claro está, que ya lo tengas todo configurado e instalado
al 100%, programas, servicios, usuarios, etc... eso ya depende del tiempo
que le puedas dedicar.

Con el kernel "bigmem" te va a reconocer sin problemas los 8 GiB, eso
seguro y el desembolso en tiempo/recursos de esta opción es mínimo.

Camaleón