Re: Modem huawey e1552 3g

Por favor si vas a responder o solicitar ayuda nuevamente, escribe todo lo que hiciste, lo que te salió, y busca primero.

Ayer de casualidad configuré mi modem huawei  e156b.

Busca en Synaptis el paquete usb_modeswitch.

luego configuras el archivo /etc/wvdial.conf    ->Con los datos de tu provedor: dirección y numero de teléfono para conectarse, usuario y password.

[Dialer Defaults]   #####Este es mi archivo de configuración con Comcel Colombia.
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
Init3 = AT+CGDCONT=1,"IP","internet.comcel.com.co"
Stupid Mode = on
Modem Type = Analog Modem
ISDN = 0
New PPPD = yes
Phone = *99#
Modem = /dev/ttyUSB0
Username = COMCELWEB
Password = COMCELWEB
Baud = 9600
luego wvdialconf y finalmente wvdial..

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez
No al SPAM!

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1