Re: Alternativa en Software Libre del Outlook

El Mon, 05 Apr 2010 16:59:12 -0500, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:

> Pues sigo con la lucha de tratar de migrara a la gente a software libre,
> se resisten pero bueno, yo seguiré insistiendo  :) Porfa, 3 preguntas:
> 1. ¿Existe algún paquete en Debian o en Linux que sea similiar que el
> Outlook?

Varios: Kmail, Thunderbird, Evolution...

Si buscas/necesitas conectividad con Exchange, Evolution es tu cliente :-)

> 2. Algunas personas siguen en Windows y los voy a ir pasando a
> Debian, mientras sería deseable que usaran el mismo programa de correo
> que la pregunta del punto uno.

Entonces Thunderbird, que está disponible en ambos sistemas.

> 3. Por lo pronto ya encontré que Debian
> tiene un programa que convierte los archivos .pst a mbox

No necesitas hacer ninguna conversión manual.

Si usas un servidor local IMAP puedes pasar los correos del Outlook a
cualquier cliente de correo que admita IMAP :-)

> Entonces la
> siguiente pregunta es ¿qué programa de correo usa .mbox?

Evolution, Thunderbird y Kmail (Kmail trabaja con ambos, maildir y mbox).

Camaleón