Re: Alternativa en Software Libre del Outlook

2010/4/5 Norma Angelica Ruiz Servin <norma_ruiz_servin@msn.com>:
> Hola  :)
>
> Pues sigo con la lucha de tratar de migrara a la gente a software libre, se
> resisten pero bueno, yo seguiré insistiendo  :)
> Porfa, 3 preguntas:
> 1. ¿Existe algún paquete en Debian o en Linux que sea similiar que el
> Outlook?
> 2. Algunas personas siguen en Windows y los voy a ir pasando a Debian,
> mientras sería deseable que usaran el mismo programa de correo que la
> pregunta del punto uno.
> 3. Por lo pronto ya encontré que Debian tiene un programa que convierte los
> [...]

1 - Evolution (viene con Gnome)
2 - En todo casi Thunderbird es lo mismo tanto en Linux como en
Windows y para que llegue un poco a las funcionalidades que puedan
usar del OE hay extensiones para eso.
3 - mbox [1] es un storage para mails, lo usan casi todos los MTA
(Exim4, Postfic, Sendmail, etc) y la mayoria de los clientes de corre
en GNU/Linux, es recomendable pasarse a Maildir [2], ofrece muchas mas
ventajas.

[1]  http://en.wikipedia.org/wiki/Mbox
[2]  http://en.wikipedia.org/wiki/Maildir

Saludos