Re: Ayudad Virtual Host

2010/4/5 Ivan Sanchez Gonzalez <ivan@tdad.ssp.co.cu>:
> Según tu sugerencia seria asi ???
>
> Sigue sin funcionar...
>
> Bien, entonces entiendo que quieres que el navegador liste esos archivos
> para que se puedan descargar en el equipo cliente. (Si esta es la idea que tengo)

Oye, te sugiero 2 o 3 cosas...

Primero: edita las respuestas y no utilizes todo el mail anterior que
no es necesario, encima que tu cliente no cololca el ">" para
identificar tu parte del mail del anterior tu no acortas nada y
tenemos un mail kilométrico en el cual tenemos que ponernos a buscar
qué es cada cosa para poder seguir el hilo solamente, ni hablar de
ayudarte.

Segundo: cuando saques la firma de tu antivirus voy a aportar algo que
es factible que sea la causa.

Tercero: como decimos aqui en Argentina, no seas tan vago y ponete la pilas.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/