Re: Ayudad Virtual Host

El día 5 de abril de 2010 09:20, Ivan Sanchez Gonzalez
<ivan@tdad.ssp.co.cu> escribió:
> Mira colega: a lo mejor no explique bien el problema que presento en el
> server,  lo explicó ahora mas claro para los que no tiene bolas de cristal…

Por ahí debiste haber partido. además de indicar versión de Debian,
kernel, apache, etc.

> Si le doy guardar me  guarda un fichero con ese nombre y no me abre la
> carpeta que es lo que realmente quiero que haga. Esto me sucedió una ves
> hace años y lo resolví instalado el modulo de apache siguiente:
>   libapache2-mod-php5

probablemente el problema era que debías activar el php y el problema
era con paginas echas en php.  Nada que ver con host virtuales.

> Pero esta ves no me ha resuelto, supongo que me falta algo. No tengo ni idea
> de lo  que es. Si hay alguien en esta lista que le haya sucedido esto y es
> realmente es tan amable y quiere y tiene tiempo para decirme como puedo
> resolveré esto le estaría agradecido…

Si no tienes ídea que diablos haces administrando un server.

> Información personal mía: Soy  1000 porciento cubanito, no tengo internet  y
> cada mañana que me levanto me siento  muy orgulloso de serlo…

No me interesa de donde eres. Más me interesa que no hagas top posting.

> PD: Este correo es para aquellas persona de bien que le interesa realmente
> ayudar a los demás, si usted no cumple este requisito por favor pase por
> alto este correo. Mi intención no es generar polémicas, me disculpa si eso
> pudiera parecer solo quiero respetar a los demás miembros y ser respetado
> como tal… Disculpen si mi pregunta parece tonta pero no tengo el privilegio
> de ser un dotado en el software libre… haaaa… yo no le hago propagadas a
> nada y menos a productos de otros…

Te equivocas, este correo es para toda la gente de la lista, te dejo
un enlace que de seguro te servirá, aparte de revisar la doc en tu
sistema.
http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/

Suerte.

--