MUY BIEN. TOPIC: la comodidad de /usr/share/doc

Bravo cole Lazaro, creo que has echo un gran aporte a la lista, TE
FELICITO. Vaya que mejora la vida de los cubanos, gente como tu, YO
TAMBIEN SOY CUBANO...

Y no pierdan tiempo dando tantas url para ofender a las personas. AL FINAL
NI LAS VISITO, tengo el tiempo contado para hacer las cosas... esto es
para el que le pegue vale !

suerte lista
Adian Ruiz