Asunto: Re: Ayuda manual ejabberd
De:     "debian@mstaaravin.com.ar" <debian@mstaaravin.com.ar>
Fecha:  Vie, 2 de Abril de 2010, 4:57 pm
Para:   debian-user-spanish@lists.debian.org

2010/4/1 Ivan Sanchez Gonzalez <ivan@tdad.ssp.co.cu>:
> Instale Debian 5, estoy montado un server ejabber para uso de mi red local,
> alguien tiene un manual que me faciliteâ?¦

Pregunta: instalaste ejabberd.......?

Porque en:
/usr/share/doc/ejabberd/guide.html
y en
/usr/share/doc/ejabberd/examples/

tienes practicamente todo lo necesario para poner a funcionar un
servidor ejabberd.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/

Archive:
[🔎] t2i161e92c31004021357g5be4ec6dxe6b83f2a54f480bb@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] t2i161e92c31004021357g5be4ec6dxe6b83f2a54f480bb@mail.gmail.com

--
Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 v4.0.474.0 Bussines Edition y se
encuentra libre de virus.