Re: PARA debian@mstaaravin.com.ar

El día 3 de abril de 2010 20:30, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:

> debian at mstaaravin.. también debería leer el primer enlace, sobre
> todo el primer punto [1]:
Sip, y cada vez somos mas los que nos damos cuenta...
Sobre todo, ese enlace con ese ascii art, sobraba, casi tanto como
gente con esa aptitud.
No esperaba encontrarme eso, ni mucho menos, y me ha resultado
realmente ofensivo.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.