Re: Debian 3 y Switch Capa 3

disculpa no dar mas detalles. me refiero al bloquearse, que me cierra todas las interfaces de red, o al menos asi
parece, pues deja de responder a pings, y no hay trafico entre el, o sea, sus gateways no responden, sus vlans no
funcionan. lo unico que le funciona, a mi vista, es la administracion via minicom en debian. por ahi puedo reiniciarlo
cuando se bloquea. eso es lo que sucede