Re: Debian 3 y Switch Capa 3

El Fri, 02 Apr 2010 14:29:20 -0500, Alejandro Esteban Galvez escribió:

> saludos usuario. Tengo un switch Capa 3, configurado con diferentes
> VLANS, y cuando intento conectar la pc al switch, el capa 3 se bloquea.
> Alguna idea?

En la lista inglesa indicas que tienes un "Advanced Layer3 9924T" supongo
que será este modelo de Allied Telesis¹.

¿Y dices que se "bloquea" el switch cuando conectas el equipo? ¿Quieres
decir que deja de transmitir datos, no responde a pings, no puedes
acceder a la interfaz de configuración...?

¿O sencillamente que no puedes acceder al resto puertos donde has
configurado las redes VLAN y donde están conectados los demás equipos?

Si se trata de lo primero es muy raro, pero ese aparato debe tener un
registro de actividad, mira a ver si te da más información. Mejor que
contactes con el fabricante del equipo.

Si se trata de lo segundo, es lo esperable.

¹ http://www.alliedtelesis.com/products/detail.aspx?pid=152&lid=40

Camaleón