Re: Como hacer mas grande el escritorio que la resolucion de la pantalla

2010/4/3 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Con GNOME seguramente tengas que activar las opciones de accesibilidad
> (ORCA) y configurar el modo de "zoom/magnificador".
>
> Otra cosa que puedes probar es ampliar el valor de dpi de la pantalla
> (ponerlo a 120ppp en lugar de 96ppp).
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

FVWM-crystal es una muy buena opcion. Creo que en unas horas tendre un
escritorio usable, solo necesito modificar el comportamiento de los
bordes de la pantalla y modificar la cantidad y la posicion de los
escritorios virtuales, verdaderamente es muy facil de configurar.

Como decias, se puede usar con gnome, pero el desktop de FVWM se ve
muy bien y es bastante ligero. Me esta gustando bastante el manejador.
Antes usaba window maker, pero hace 17 meses que no se nada de su
desarrollo...

--
ItZtLi