Re: Algunas acciones con mis contactos

On Sat, Apr 03, 2010 at 12:31:28AM -0600, rantis cares wrote:
> [...]
>
> # Cada vez que encuentre un archivo que contenga el nombre de la colonia
> Prehistoria
> # Usará el email escrito (si tiene) y le enviará una invitación.
> # Los mails deben enviarse cada 10 minutos para no ser considerado SPAMER.
> # Se entiende que tengo configurado msmtp con mi cuenta de email.
> # escribi pablo.marmol@caricaturas.com imaginando que egrep encontró,
> # el archivo PALO-MARMOL.txt y en ese archivo estaba su mail.
>
> for file in *.txt;
> do egrep $nombrecolonia;
> cat invitacion.txt | mail -s "Te invito a una fiesta"

  Me acabo de levantar, y no se si te he entendido muy bien.. pero
  vamos... la cuestión es que espere diez minutos entre corréo y
  corréo, non? ponle un 'sleep 600' (600 son segundos).

  Espero te sirva.. y me vuelvo para cama ^^

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \