Re: debian no reproduce nada en segunda unidad de cd

Gracias
Perdón por la demora en repsonder

Javier y Cmaleon por responder.
Camaleon veo que siempre tiene una voz de ayuda

> No se me ocurre qué relación puede existir entre desconectar la unidad
> óptica del sata y el error con el lector del cd que tienes en el puerto
> ide. Son buses completamente independientes y el sistema debe detectarlos
> por separado, como "/dev/sr0" y "/dev/sr1" :-?

LO mismo pienso yo.
Parece que squeeze privilegiara el sata (Asus) sobre el
ide (que es apenas un viejo cdrom  lg).
Pero esos son los hechos!!

Pero ademas es caprichoso:
a vece lee solo discos de sonido y
otras solo discos de datos :-)

Bueno....
Se ha arreglado después de una actualización_general.
Ya el cdroom no se queda eternidades leyendo!
Funciona.!!

LO que si veo es que gnome no lo carga automaticamente.
Si es un disco de datos debo hacerle un
mount /media/cdrom1
y si es de sonido con click derecho en el nautilus y montar.

Pero me queda la duda de saber la razón:
me gusta conocer  el por qué de ciertas cosas en mi debian. :-)

Si vuelve a ocurrir y encuentro la razón lo comentaré

Gracias por todo!

--
Laura