Re: Relay access en Postfix

El Fri, 15 Jan 2010 18:46:49 -0500, Manuel Salgado escribió:

> Tengo en mi red el servicio de correo electrónico gestionado por Mdaemon
> de Windows. Este servidor está por detrás de un firewall, por lo que le
> entrego toda la mensajería a Postfix y este la envia al mundo exterior.
> Similar ocurre en el orden inverso, desde
>
> el mundo exterior es Postfix quien debe recibir y entregarlo a Mdaemon
> en Windows. El problema está en que hay ciertas direcciones o dominios,
> que se
>
> les devuelve el error de
> "localhost postfix/smtpd [4491]:NOQUEUE: reject: RCPT from

> [...]

Los errores de tipo "Relay access denied" suelen deberse a que o bien el
nombre del dominio al que estás reenviando los mensajes no aparece en
"mydestination" o a que no lo has listado en "virtual_alias_domains" o no
has actualizado la tabla.

> helo=<mail.dominioremoto>". A veces se suma el mensaje de "user unknown
> in local recipient table"

Que no reconozca el usuario es la consecuencia del mensaje anterior:
Postfix te dice que no sabe a quién enviar el correo. Corrigiendo el

Camaleón