Re: Reenvio de correo con postfix

El Fri, 15 Jan 2010 07:14:06 -0500, Yoandy Melero escribió:

> Creo que lo quiero lograr es esto. modificar el envelope-sender como si
> fuera de midominio.com y así el dominiox.com pueda recibir estos correos
> enviados desde gmail.com.

Pero es que no debes hacerlo así porque te puede dar problemas.

> O sea, gmail.com envia un correo a usuario@midominio.com y midominio.com
> lo entrega a dominiox.com. El mensaje seria asi.
>
> De: pepe@gmail.com
> PAra: usuario@midominio.com
> Asunto: Noticia Urgente¡¡¡
>

> Entonces midominio.com hace esto:
>
> De: usuario@midominio.com
> Para: usuario@dominiox.com  (dominio restringido) Asunto: Noticia
> Urgente¡¡¡
>

> Entiendes????

Si, te entiendo, pero no me convence porque puedes romper un montón de
cosas :-(

Bajo tu cuenta y riesgo, podrías utilizar el parámetro
"header_checks" (puedes leer la documentación con "man header_checks")
que analiza las cabeceras de los mensajes y permite efectuar un cambio de
la cadena que quieres reemplazar (el "From:" en este caso).

No sé si eso te funcionará.

> Si me estan llegando a mi pero si lees bien dije que centraran en tres
> dominios. gmail.com
> dominiox.com
> midominio.com
>

> al dominiox.com no llegan correos internacionales de ningun tipo si es
> lo que quieres saber. Ese dominio solo es para trabajo entre la empresa.

Vale, lo que quería saber era en qué (y hasta qué) punto se aplicaba el
filtro pero veo que no hay ninguna restricción para el dominio
"midominio.com".

Camaleón