Re: previsualizar pdfs en konqueror

Gracias
Facundo por tu respuesta (*)

Si instale  kdegraphics pero no me funcionaba hasta que:

Vaya nunca se me ocurrio buscar ahi.
LO hacia con el preview que hay en view>preview

> Perdón, si están estas opciones en Konqueror. No es necesario utilizar
> dolphin.

Cierto no es necesario habilitarlo en Dolphin.

Gracias de nuevo.

Para LUis y Camaleon.

Cierto kpdf parece ya no venir en el nuevo kde (uso squeeze).
Lo preguntaba por si esto era necesario para las previsualizaciones.

Okular va muy bien y ademas lee djvu y hasta el  *.chm de windows.
Ademàs tiene otras interesante utilidades como los bookmarks
que yo uso mucho para guardar mis apuntes de archivos pdf.

(*) Lo siento  Facundo  creo que el anterior mensaje se me fue
a tu correo privado.  Muy rápido  mi click al reply :-)
 del gmail y no verifique el campo  de la direccion

--
Laura