Re: Interfaz con OpenOffice 3

El vie, 08-01-2010 a las 15:48 -0300, Facundo A escribió:

> apt-show-versions -a devuelve:
> openoffice.org 1:3.1.1-8     squeeze      debian.torredehanoi.org
> openoffice.org 1:3.1.1-12    sid          ftp.us.debian.org
> openoffice.org 1:3.2.0~rc1-1 experimental ftp.us.debian.org
>
> al igual que synaptic con: propiedades -> versiones
>
> Te conviene desinstalar completamente la versión bajada del sitio
> openoffice.org (no se como se hace) y utilizar solo los paquetes de debian.
> Normalmente los paquetes de debian van a tener muchos menos problemas que los
> compilados por uno mismo, sobre todo en temas relacionados con la integración
> [...]

Los paquetes que bajé desde la comunidad aparecen en Synaptic
categorizados como "Desconocido".  Allí les di eliminar por completo y
luego borré algunos archivos que había dejado sueltos  (el de la
comunidad guarda las cosas en /opt/  y el de Debian guarda en /usr/ y en
otra carpeta que no me acuerdo ahora mismo).  Es interesante que el de
Debian aprovecha cosas del de la comunidad y además instala Java, cosa
que no hace el OO de la comunidad (no sé porqué).  Además tiene
funciones que no tiene el otro OO.  La única pega es que tuve que
instalarle los diccionarios por separado; no trae ninguno mientras que
el de la comunidad trae dos o tres "ya puestos" por decirlo así.  Pero a
su vez esos diccionarios funcionan mejor y son más completos que los de
la comunidad.  Con aquéllos demoraba bastante haciendo una revisión
ortográfica.  Éstos terminan en dos patadas y eso que son como 5 idiomas
con sus características gramaticales y todo.

Estoy muy conforme.  Gracias

¡Un saludo veraniego! :-)
Sylvia

PD: ¿Ya está la versión 3.2 en Debian? ¡En la lista de OpenOffice están
discutiendo justamente la fecha de salida! ¡Qué bárbaro!