Re: Interfaz con OpenOffice 3

On Viernes 08 Enero 2010 15:16:42 Sylvia Sánchez escribió:
> Ya descubrí lo que pasó.  Al instalar OpenOffice, no instalé todos los
> paquetes correspondientes a la interfaz.  Tengo que señalar que instalé
> el OpenOffice de la comunidad, no el de Debian.  Se ve que me mareé con
> los paquetes y me quedó sin instalar el gtk.  Ahora, una pregunta:  ¿qué
> versión usa Debian Squeeze?  ¿Pasa algo si desinstalo el OpenOffice de
> la comunidad e instalo el de Debian?  ¿Es una versión más vieja?  ¿Tiene
> algún problema que se sepa?  ¿O me conviene más bajar de vuelta el
> paquete e instalar el gtk que me falta?
>

> Saludos y Disculpen tantas preguntas
> [...]

apt-show-versions -a devuelve:
openoffice.org 1:3.1.1-8     squeeze      debian.torredehanoi.org
openoffice.org 1:3.1.1-12    sid          ftp.us.debian.org
openoffice.org 1:3.2.0~rc1-1 experimental ftp.us.debian.org

al igual que synaptic con: propiedades -> versiones

Te conviene desinstalar completamente la versión bajada del sitio
openoffice.org (no se como se hace) y utilizar solo los paquetes de debian.
Normalmente los paquetes de debian van a tener muchos menos problemas que los
compilados por uno mismo, sobre todo en temas relacionados con la integración
con el escritorio.