Re: Interfaz con OpenOffice 3

El vie, 08-01-2010 a las 16:49 -0300, Sergio Bess escribió:

> Sylvia:
> Se me ocurre que deberías desinstalar OOo de la comunidad con aptitude
> remove por las dudas que Synaptic te deje algo por ahí, y después buscás
> e instalás con Synaptic el OOo de Squeeze o el que quieras. ¿Qué te parece?
>
> Saludos
>
> --

Bueno, me parece bien.  Ahora estoy viendo cómo funciona porque lo que
viene todo junto y pronto en el paquete de la comunidad, hay que
instalarlo por separado en Debian.  De todos modos la versión mayor es
la misma, 3.1, no me fijé si había algún numerito después que fuera
distinto.  Por de pronto tiene una pantalla de bienvenida un poco
extraña como torcida pero éso no tiene importancia, la cuestión es que
funcione.
Después les cuento

Saludos y Muchas Gracias
Sylvia