Re: Sobre Mysql

Hola Manuel,

Bueno según ese mensaje NO es un ERROR es lo que mysql esta haciendo y te lo esta informando nada mas,,,

Como comentas en la aplicación que estas creando,, no te puedes conectar a la base de datos, primero te sugiero que te trates de conectar localmente desde consola al mysql,,, de la siguiente forma:
#mysql -uroot - p

ahi te solicitara la clave la ingresas y si encuentras un bash como este
mysql>
es porque el servidor esta funcionando normal,,,,  pero sino es xq algo esta pasando en el servidor y tendrías que revisar los logs,,, ahora si todo esta OK hasta aquí,,, (yo estoy seguro que así sera),,, verifica que tengas el php5-mysql cargado ,,,,, sino lo tienes simplemente instalado y reinicia tu apache,,, con eso se solucionara todo,,,,

Saludos

PD.- no te olvides comentarnos como te fue -_-