Re: Mi servidor murio sin razon aparente

Hola.

Tengo copia de toda la raiz, pero para comparar archivos de
configuracion debo tomar en cuenta que el servidor tenia instalado
etch y ahora como tuve que volver a montarlo, aproveche y le puse
lenny.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein