Re: Mi servidor murio sin razon aparente

kazabe wrote:
> Hola.
>
> El fin de semana pasado me paso algo que no he podido comprender.  Mi
> servidor de correo dejo de funcionar.  Cuando lo revise, encontre que
> el grub estaba esperando comandos.  Ingrese usando un live-cd, y
> encontre que el archivo menu.lst no tenia los parametros para arrancar
> nada.  Me parecio raro, pero de todos modos lo arregle con una copia
> de respaldo de ese archivo, y ya el grub comenzo a cargar nuevamente,
> pero en la mitad del proceso de arranque se estanco y no termino de
> [...]

Encontré estos links, espero te sean de utilidad, aunque no menciona la
causa de la falla:

http://wiki.debian.org/GrubRecover
http://lihuen.info.unlp.edu.ar/index.php/Guía_de_instalación_o_recuperación_de_GRUB
http://dns.bdat.net/documentos/grub/book1.html

saludos!!
crojas

AVISO IMPORTANTE:
La información de este correo electrónico y el material adjunto es para uso exclusivo del destinatario o la institución a los que expresamente se ha remitido, y puede contener material e información de carácter CONFIDENCIAL o PRIVILEGIADO por lo que está protegida contra el acceso indebido. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor notifique al remitente respondiendo a este mensaje y borre el mismo y sus anexos sin retener copia alguna.
Queda expresamente prohibida cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo. Este correo electrónico no debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
IMPORTANT NOTICE:
This e-mail transmission and any attachments that accompany it may contain information that is privileged, confidential or otherwise. If you have received this e-mail by mistake, or you are not the intended recipient, any disclosure, dissemination, distribution, copying or other use or retention of this communication or its substance is prohibited. If you have received this communication in error, please immediately reply to the author via e-mail that you received this message by mistake and also permanently delete the original and all copies of this e-mail and any attachments from your computer. This e-mail should not create any legal relationship, contractual or any other of similar nature.