Re: Problemas con los puertos USB en HP

El día 28 de diciembre de 2010 21:03, Mayeli Sanchez
<anamhoo@gmail.com> escribió:
> Saludos soy una usuaria nueva en Debian y lo acabo de instalar en mi
> portatil que es una HP dv4-1413la. Tengo un problema con los puertos usb.
> Para respaldar mi información usé un disco duro externo con formato ntfs así
> que para poder leerlo instale ntfs-3g, después le dí las siguientes
> instrucciones:
>
> $ mkdir /media/Externo
> $ ntfs-3g /dev/sdb1 /media/Externo -o force
> $ nano /etc/fstab
> $ /dev/sdb1 /media/Externo ntfs-3g

Hola yo procederia del siguiente modo, nunca me ha fallado:
1.- insertar la unidad externa y si no la monta automaticamente
procederia a montarla manualmente...
pero verifica cd /media y luego un ls
2.- en debian y en cualquier linux hay una ruta que he visto q la usan
y creo q sirve para montar es /mnt, tons procederias:
primero verificar si te ha reconocido fdisk -l
luego ya sabiendo la ruta procedes mount /dev/sda5(esunejemplo) /mnt y
enter, eso seria todo y luego buscas esa ruta cd /mnt y ls, esa forma
es la q yo uso para montar desde debian a cualquier particion, cuando
tengo varios so en disco duro y tambien para montar manualmente
unidades..., saludos y suerte...

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/