Propuesta de intercambio de enlaces entre tu sitio acsblog.es y mi sitio

Hola:

Mi nombre es Flavia Montenegro, revisé tu página acsblog.es y estoy seguro de que un intercambio de enlaces seria beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en la siguiente ubicación:

mimusicaenlinea(dot)com

Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu sitio web:

TITLE:
Tu enlace estará listo en mi sito en menos de 24 horas, despues de recibir la confirmación en tu mail te enviaré los datos de mi sitio.

Muchas gracias por tu tiempo y atención

Atte.

Flavia Montenegro
Webmaster

Si no deseas volver a recibir mails de este tipo por favor llena el siguiente formulario: emailsnomore(dot)com