Re: Orientacion sobre proxy en gnu/linux

El día 29 de diciembre de 2010 15:03, Walter O. Dari
<wlinuxw@gmail.com> escribió:
> Hola Edgar...

> Podrías deshabilitar el puerto 80 (y otros que necesites) para todas las
> PCs, menos la que tiene squid, en el mismo router. Generalmente es sencillo
> hacerlo.

Hola, gracias por tu respuesta, pero para salir a internet creo q usan
el puerto 80 las pcs, si deshabilito en el router a las pcs tomarian
el 80 del proxy? pero igual tendria q habilitar en el navegador salida
por proxy?, lo volverian a deshabilitar... o estoy equivocado?

A la opcion q les escribo le dicen proxy transparente, verdad?, ahi
creo q ya no hay q habilitar a los clientes en el navegador salida por
proxy...