Re: Dominios virtuales apache2

2010/12/26 Andrés Ovalle Gahona <aovalle@debianchile.cl>:

> No es necesario, puede señalador el dominio y la IP en /etc/hosts, lo
> que tienes que activar en apache es el nameserver con la IP tuya y crear
> por cada dominio un virtualhost señalando el Servername, te recomiendo
> leer informacion en internet existe mucha.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ya estuve revisando lo de el archivo hosts y quedo de la siguiente manera

<VirtualHost *>
    ServerName http://ejemplo.ath.cs
    ServerAlias ejemplo.ath.cx *.ejemplo.ath.cx
    DocumentRoot /home/ejemplo/www/
    ServerAdmin webmaster@ejemplo.ath.cx
    <Directory />
        Options SymLinksIfOwnerMatch
        AllowOverride None
    </Directory>
    <Directory /var/www/otherdomain>
        Options -Indexes -Includes -FollowSymLinks Multiviews
        AllowOverride None
        Order allow, deny
        Allow from all
    </Directory>
    CustomLog /var/log/apache2/access.otherdomain.log combined
    ErrorLog /var/log/apache2/error.otherdomain.log
</VirtualHost>

Ya puedo acceder a todos los dominios y aparece cada pagina como yo necesitaba.

Gracias